CON LICENCIA VACACIONAL PARA 8 PERSONAS !
Esta espectacular Vila de nueva obra y muy alta calidad se encuentra en una zona tranquila en Palmanova. Con su orientación al sur y vistas espectaculares dispone de un ambiente mediterráneo durante todos los días.
La propiedad está construida sobre una parcela de 1057 m2 y la casa consta de unos 317 m2 de la superficie construida y de 212 m2 de la superficie útil. La casa está distribuida en dos plantas. En la primera planta encontramos : el recibidor, un dormitorio y un salón amplio con accesos a la terraza, cocina independiente muy moderna y equipada, un baño, trastero y coladuría.
La planta baja está distribuida en 1 baño amplio con una ducha muy grande, 2 dormitorios dobles más un dormitorio principal con un vestidor y baño en suite. Las habitaciones cuentan con acceso a la zona del jardín con piscina ( con agua salada), hamacas y una gran barbecoa.
La vila goza de mucha luz y vistas espectaculares al mar y la montaña. Está construida con materiales de muy buena calidad, las ventanas de doble cristal y también cuenta con aire acondicionado por conductos, garaje para 4 coches y puerta automática.
La propiedad tiene licencia vacacional, así que gracias su ubicación podría ser muy buena inversión para alquileres vacacionales.
Ubicada en zona ideal también para los que buscan vivienda residencial durante todo el año, cerca de los colegios internacionales, solo a 500 metros de la playa, supermercados, hospitales, restaurantes..al lado de la autopista, 15 min al centro de Palma y 20 min el aeropuerto. Una zona muy moderna con villas de nueva construcción, tranquila calle sin salida.
- Piscina
- Jardín
- Barbacoa
- Muebles
- Puerta Blindada
- Aire Acondicionado
- Trastero
- Electrodomésticos
- Patio
Certificación energética:
En trámites