Esta maravillosa propiedad se encuentra ubicada en una zona privilegiada por su tranquilidad y privacidad a las afueras del pueblo de Calvia, caracterizada por su entrada a la Sierra de Tramuntana y en la cercanía de su vecina Santa Ponsa, famosa por su zona costera.
La finca se halla en el punto más elevado dentro de una parcela de 15.940 m2 por lo cual goza de unas espléndidas y despejadas vistas a la Sierra de Tramuntana y a la costa de Poniente, tan valorada entre otras cosas por los más hermosos atardeceres de la isla.
Consta de 345 m2 de superficie construida y 243m2 de superficie útil.
Además consta de una casita de invitados independiente dentro de la parcela de unos 25m2 aproximadamente con posibilidad de reforma.
La vivienda principal se divide en dos plantas. Distribuidas en 5 dormitorios, 3 baños en acabados de alta calidad, un amplio y luminoso salón-comedor con viga vista de madera conectado a una hermosa cocina abierta, equipada toda ella con electrodomésticos de alta gamma, 2 vestidores, un trastero y una bodega. Desde la planta inferior tiene acceso a dos porches, uno de ellos con acceso a la terraza y a la zona de piscina con vistas despejadas a la montaña , costa y a la fantástica parcela, y otro con acceso a una terraza exterior y área de barbacoa, ideal para los encuentros en familia o con amigos durante todas las estaciones del año.
La parcela, ya bien mantenida de por sí, ofrece infinidad de posibilidades para los amantes de la jardinería y naturaleza. Cuenta actualmente con un eficaz sistema de riego para las actuales plantas existentes.
A destacar como calidades y equipamiento de la finca decir que cuenta con sistema de calefacción central por gas, AA/CC central por conductos, sistema de osmosis, deposito de 12.000 l de agua más dos pozos con posibilidad de potabilizar el agua, sistema de riego automático, garaje para dos plazas de coche más gran capacidad de parking exterior, ventanales con doble acristalamiento, persianas de aluminio, mosquiteras, suelos gres cerámico imitación madera, vigas vistas de madera con iluminación, alicatados en baños de gran calidad y buen gusto, y mucho más...
Una casa completamente equipada, en muy buen estado debido a su restauración en 2020/2021, en una zona privilegiada para los amantes de la naturaleza, tranquilidad y privacidad, y por su ubicación a menos de 10 minutos de la zona costera con sus puertos deportivos, playas y restaurantes, a misma distancia de los pueblos de Calvia y Capdella, altamente demandados por su calidad de vida y a menos de 20 minutos de la ciudad de Palma.
- Piscina
- Aire Acondicionado
- Trastero
- Barbacoa
- Electrodomésticos
- Calefacción
- Jardín
- Alarma
- Depósito Agua
- Solárium
Certificación energética:
En trámites