Solar urbano en Calviá, concretamente en la zona de Es Capdellá, con 925 m2 de parcela y posibilidad de una construcción de 323 m2 de superficie.
Es la última parcela sin edificar de estas características que queda en el centro del pueblo de Es Capdellá, con la intimidad que le da el acceso por una calle sin salida desde la Calle Major, en la cual acceden sólo 6 viviendas.
El terreno linda con suelo rústico, tiene orientación Sur y goza de unas espectaculares vistas despejadas a las montañas de la zona.
Las parcelas colindantes ya están edificadas.
La propuesta del proyecto consiste en la construcción de una sola vivienda con piscina agotando la edificabilidad, convertible en un futuro, en dos viviendas simétricas fuera preciso. Esta propuesta es simplemente una idea del aprovechamiento de la parcela.
Para llevar a cabo un proyecto y obtener la pertinente licencia, debe trabajarse sobre una base topográfica precisa y estar avalada por un proyecto arquitectónico. La propuesta puede variar sensiblemente al aplicar los parámetros urbanísticos con exactitud.
Certificación energética:
En trámites