Exclusiva finca rústica en Puerto de Andratx, construida en una parcela 50.445 m2 y con 960 m2 de superficie.
La vivienda se encuentra en muy buen estado y dividida en 3 plantas perfectamente distribuidas, donde se encuentran: 5 amplias habitaciones dobles, donde la habitación principal alberga un gran vestidor y baño en suite, 5 baños, cocina americana nueva (Miele) totalmente equipada y un enorme salón con ventanales y chimenea y un maravilloso Spa de 100 m2 con sauna donde poder mimarte y relajarte.
A parte, esta lujosa propiedad consta de 2 apartamentos independientes, cada uno de ellos con 2 amplios dormitorios dobles, salón, cocina totalmente equipada y baño, uno de ellos en la planta baja con entrada independiente. Estupendos para recibir invitados con todas las comodidades.
Su exterior está empedrado con el tradicional estilo mallorquín y, en él encontramos un enorme garaje con capacidad para 4-5 coches y un barco, el cuidado jardín, la inmensa terraza también empedrada, la cual tiene parte cubierta y parte descubierta, zona de barbacoa y la infinita piscina (12,5m x 5,5m) desde la cual se disfruta de unas vistas privilegiadas, combinando las montañas y el exclusivo Puerto.
De orientación Suroeste, desde la terraza se disfrutan de unos atardeceres únicos que caracterizan la zona de Andratx.
Equipada con materiales de la más alta calidad, la finca consta de: suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio y madera, techos y paredes revestidos con aislamiento, sistema de energía autosuficiente, calefacción central por suelo radiante y radiadores, WIFI, completamente amueblado y recogida de aguas pluviales con 2 depósitos de aproximadamente 90.000 litros.
A parte de gozar de mucha privacidad y tranquilidad, se encuentra a tan sólo 5 minutos en coche del exclusivo Puerto de Andratx y de todos sus servicios: desde sus mejores restaurantes hasta zonas comerciales.
En definitiva, el sueño de cualquiera hecho realidad.
- Calefacción
- Jardín
Certificación energética:
En trámites