Compartir ficha:  
Ref.: msh-v065
370m² 4 Habitaciones 3 Baños 0 Garaje par. 20000m² PDF precio venta:  1.790.000
Descripción del inmueble

¡Bienvenido a esta hermosa finca rústica!
Ubicada en un valle tranquilo a solo 5 minutos en coche del pueblo de Andratx y a 15 minutos del Puerto de Andratx, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan la tranquilidad del campo sin alejarse demasiado de la ciudad.

La casa principal, que data del siglo XIX, cuenta con una amplia planta baja con salón, comedor, cocina con despensa, baño de invitados y lavandería. En la primera planta, encontrará 3 dormitorios y un baño. Además, hay varias terrazas, algunas cubiertas, desde donde podrá disfrutar de las vistas panorámicas de los alrededores.

La finca también cuenta con una casa de invitados con salón, cocina abierta, baño grande, dormitorio y sala de juegos, perfecta para recibir a amigos y familiares. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con una piscina, un jardín bien cuidado, una zona de barbacoa, una cocina exterior, una bodega y un taller.

La propiedad tiene 370 m² construidos y 220 m² útiles distribuidos en 4 dormitorios y 3 baños, además de un trastero y plaza de garaje. La calefacción central de gasoil y el aire acondicionado en los dormitorios garantizan su comodidad durante todo el año. La finca también cuenta con una chimenea para las noches más frescas.

La finca tiene una orientación sur y una parcela de 20.000 m², lo que garantiza su privacidad y tranquilidad. La propiedad tiene una clase energética E con un consumo de energía de 201,61 kwh / m2 año y una clase de emisiones CO2 E con emisiones de 63,92 kgCO/m2 año.

¡No pierda la oportunidad de adquirir esta hermosa finca rústica en Andratx! Contáctenos hoy mismo para programar una visita.

Otros datos - 20000 Metros parcela
Calidades del inmueble
  • Calefacción
  • Jardín
  • Chimenea
  • Lavandería
  • Aire Acondicionado
  • Trastero
  • Depósito Agua
  • Solárium

Certificación energética
Certificación energética:

E

El vídeo no se encuentra disponible actualmente.

Tour virtual no disponible.

Localización del inmueble