En el centro de Calvia pueblo se ubica esté fantástico adosado en esquina, en una fantástica ubicación, muy buen estado de conservación y destacado por unas impresionantes vistas a la montaña.
La vivienda esta dividida en tres plantas, las dos principales destinadas al uso de vivienda que constan de un acogedor salón comedor equipado con chimenea, una cocina completamente equipada con acceso a la terraza trasera de la vivienda y coladuría, cuatro dormitorios dobles, de los cuales dos de ellos de muy buen tamaño, tres baños completos de los cuales uno es en suite y una espectacular terraza ático con acceso desde escalera interior en la planta superior destacada por unas magníficas vistas despejadas a la montaña y a parte del pueblo de Calvia, ideal para reuniones familiares o con amigos durante todo el año.
La planta inferior consta de un trastero independiente y acceso a dos plazas de garaje incluida en la propiedad.
El interior de la vivienda se encuentra en fantásticas condiciones de mantenimiento y decorada con mucho gusto y está equipada con bomba de frío/calor y chimenea. Perfecto para una familia. A tan solo 10 minutos de la playa de Santa Ponsa o Palma Nova.
-
Calefacción
-
Chimenea
-
Solárium
-
Trastero
-
Lavandería
Certificación energética:
E





















