Compartir ficha:  
Ref.: msh-00591
182m² 4 Habitaciones 2 Baños 0 Garaje par. 0m² PDF precio venta:  400.000
Descripción del inmueble

En las afueras de Magaluf, en una urbanización muy tranquila encontramos esta fantástica casa adosada en unas condiciones excelentes . La casa consta de unos 182 m2 d la superficie construida de los cuales 52 m2 pertenecen a la terraza.

La casa nos ofrece unas vistas muy bonitas y despejadas. Está distribuida en dos plantas. En la primera planta encontramos el recibidor, un salón espacioso con acceso a la terraza exterior, un comedor, un aseo para invitados, una cocina completamente reformada y equipada, una galería con acceso al patio inferior donde pueden disfrutar barbacoas o aprovecharlo como una zona de relax. Desde el patio podemos entrar al sótano muy amplio.

En la segunda planta encontramos 3 habitaciones dobles y una individual, un trastero y un baño con ducha, las habitaciones disponen de mucha luz y vistas despejadas. La casa está muy bien distribuida, ideal para una familia.

La vivienda está en muy bien mantenida y goza de ventanas climalit con doble cristal, calefacción eléctrica, aire acondicionado con bomba de calor y frío en cada habitación. También cuenta con mosquiteras y armarios empotrados.

La vivienda también dispone de un garaje privado.

La propiedad está muy bien ubicada en una zona tranquila con vistas despejadas a la montaña muy bonitas, solo a 300 m de la playa de Magaluf, la autopista y todos los servicios necesarios como restaurantes, bares, bancos, centros médicos, supermercados, colegios al lado.

Otros datos
Calidades del inmueble
  • Calefacción
  • Trastero
  • Galería
  • Urbanización
  • Aire Acondicionado
  • Electrodomésticos
  • Patio

Certificación energética
Certificación energética:

En trámites

El vídeo no se encuentra disponible actualmente.

Tour virtual no disponible.

Localización del inmueble