En el pintoresco y cada vez más reconocido pueblo de Es Capdella encontramos este fantástico chalet unifamiliar forrado de piedra mallorquina. La vivienda, ubicada en el centro del pueblo está construida sobre una parcela de 665 m2 y consta de una superficie construida de 508 m2 con una superficie útil de 436 m2.
La casa está distribuida en dos plantas principales más un hermoso y privado jardín con piscina y area de barbacoa. Goza de 4 habitaciones dobles, 4 baños y 4 salones, comedor, varias terrazas exteriores, despensa, solárium, bodega y trastero. Prácticamente todas las estancias disfrutan de vistas despejadas y a la famosa montaña Puig de Galatzó.
En la zona exterior se puede disfrutar de una piscina rodeada por una gran terraza solárium, acompañada por una zona de barbacoa, con varios accesos desde algunas habitaciones a la zona. La casa se encuentra en condiciones óptimas debido al minucioso mantenimiento y conservación por parte de los propietarios. Una casa única con carácter especial, y construida con altas calidades, que nos ofrece hermosos rincones decorados con murales pintados a acuarela. Consta de un acceso posterior con salida o entrada al pueblo desde la zona de piscina.
Está equipada con suelo de mármol italiano, combinado con parquet de cerezo, carpintería exterior de climalit, sistema de calefación central y preinstalación de aire acondicionado.
Ubicada en una de las calles más privilegiadas del pueblo de Es Capdella, tanto por su tranquilidad , como por sus vistas a la montaña.
En sus alrededores se encuentran todo tipo de servicios cotidianos tal y como: autobuses, centros médicos, pequeños supermercados, restaurantes, farmacia, colegios, parques, etc...
Considerada una de las zonas en auge del municipio de Calvia, debido a la tranquilidad y belleza del lugar, fácil y rápido acceso a las playas y a la ciudad de Palma y sobre todo por el estilo de vida saludable que ofrece.
- Piscina
- Aire Acondicionado
- Alarma
- Chimenea
- Patio
- Todo exterior
- Calefacción
- Jardín
- Barbacoa
- Lavandería
- Solárium
Certificación energética:
En trámites