En el pintoresco y cada vez más demandado pueblo de Calvia, se encuentra esta fantástica oportunidad de chalet pareado con acabados de alta calidad y hermosas vistas despejadas.
La propiedad construida en el año 2019, se halla sobre una parcela de 254 m2, y consta de 377m2 construidos de los cuales 293m2 pertenecen a superficie útil de vivienda.
La vivienda se distribuye en tres plantas; planta baja, planta piso y planta sótano.
La planta baja consta de 105 m2 + 35 m2 de terrazas y se distribuye en recibidor, un aseo, dos dormitorios, uno de ellos con un gran vestidor, baño completo con bañera y plato de ducha, y una magnifica cocina americana de alta gama con comedor, desde el cual se accede a una de las terrazas exteriores de la vivienda con acceso a la planta sótano y al área de piscina. También desde el interior se puede acceder a la planta sótano a través de una amplia y cómoda escalera interior.
La planta piso consta de 58 m2 + 47m2 de porche exterior, y se distribuye en dos dormitorios dobles, una coladuría, una baño completo con plato de ducha y el espacioso porche exterior con fantásticas vistas despejadas y a la iglesia del pueblo.
La planta sótano, a la cual se puede acceder tanto desde la planta baja como a través de escalera exterior consta de una superficie de 130m2, distribuidos en amplio salón, nuevamente con hermosas vistas exteriores, zona de bar, zona de sauna con suelo radiante, un aseo y sala de máquinas.
En la zona exterior de la vivienda encontramos una zona de parking privado para dos coches y en el la parte posterior el area de piscina.
Cabe destacar las calidades de la vivienda y sus acabados tal y como;
Aire acondicionado central frío/calor por conductos
Chimenea
Cocina instalada recientemente de alta gama
Paneles solares
Aislamiento por doble acristalamiento
Iluminación ambiental
Zona de spa con sauna incluida a estrenar
Resumiendo, una propiedad de nueva construcción, destacada por sus acabados de alta calidad y su privilegiada y tranquila ubicación en el centro del pueblo de Calvia.
A menos de 15 minutos de la ciudad de Palma y a menos de 10min a la zona de costa, donde se encuentran los puertos marítimos más prestigiosos de la isla y sus bonitas zonas de playa, con su extensa oferta de restaurantes.
El pueblo de Calvia, cada vez más cotizado y demandado por su alta calidad de vida, ofrece todos los servicios necesarios para el día a día, tal y como; farmacia, restaurantes de gastronomía local, banco, Ayuntamiento, centro médico, colegios, bares, zonas infantiles, etc...Y un sin fin de opciones de rutas de senderismo y ciclismo al estar ubicado a los pies de la Sierra de Tramuntana.
- Piscina
- Aire Acondicionado
- Chimenea
- Electrodomésticos
- Puerta Blindada
- Todo exterior
- Calefacción
- Trastero
- Depósito Agua
- Lavandería
- Solárium
Certificación energética:
B