Compartir ficha:  
Ref.: msh-v023
575m² 5 Habitaciones 5 Baños 0 Garaje par. 1181m² PDF precio venta:  1.950.000
Descripción del inmueble

En el pintoresco y cada vez más demandado pueblo de Calvia, encontramos esta fantástica oportunidad de chalet familiar con vistas a la montaña y piscina privada.


La propiedad esta construida sobre una parcela de 1.181 m2 y conta de 575 m2 de superficie construida, de los cuales 47 m2 pertenecen al porche cubierto exterior. Cuenta con una superficie útil aproximada de 524 m2.


Dividida en dos plantas y con un jardín dividido a distintos niveles, la propiedad se distribuye de la siguiente manera; la primera planta cuenta con un recibidor que da paso a la zona de descanso, la cual se distribuye en tres dormitorios dobles, dos de ellos con baño en suite más otro baño de invitados y una habitación lavandería. Desde esta ala de la vivienda existe un acceso a la zona exterior de porche y piscina. En el ala derecha de la misma planta encontramos un acogedor salón comunicado al comedor por una bonita puerta corredera. Ambas salas tienen acceso directo a la zona de piscina. Y en la parte anterior se encuentra una espectacular concina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y las mejores calidades y una preciosa encimera de granito naturamia.


A través de la primera planta accedemos a través de una escalera decorada con una exclusiva barandilla hecha a mano al nivel inferior, el cual se distribuye en una habitación doble actualmente utilizada a modo de oficina, la sala de máquinas, una enorme habitación utilizada a modo de almacén, un apartamento independiente con dos habitaciones, un baño y preinstalación de cocina con acceso a la zona ajardinada exterior y un amplio garaje con cabida para 4 automóviles y puerta automática.


La vivienda se acabo de construir en el año 2008, y se caracteriza por el buen gusto, la harmonía del hogar y el detalle. Una propiedad construida a conciencia con materiales de alta calidad, tanto en interior como en exterior, tal y como; suelos de gres porcelánico, doble acristalamiento con madera de iroko, techos altos y vigas vistas en algunas zonas de la casa, calefacción central por gasoil y aire acondicionado central por conductos en todas las estancias, uso de exclusivos materiales en los baños, forrado exterior de la fachada con piedra de Santanyí, y como anteriormente mencionado obras de herrería artesanal en interior y exterior de la propiedad, entre otras.


Y como no destacar sus zonas exteriores como el área de piscina y barbacoa compuesta por un acogedor porche exterior con viga vista y una magnífica piscina con un magnífico telón de fondo compuesto por las montañas. La zona ideal para el disfrute en familia y con amigos en cualquier periodo del año y el privilegio de observar las hipnóticas puestas de sol estacionales.

La zona anterior exterior cuenta con un portal de acceso a la vivienda y un portón automático para acceder en coche a la zona de parking descubierta. Esta zona se caracteriza por un bonito y acogedor entorno mediterráneo compuesto por un estanque y una bonita composición de piedras acompañada por diversas especies de árboles y plantas mediterráneas.


En el nivel inferior, del jardín la vivienda cuenta con una zona de árboles frutales de toda casta con acceso a otro nivel ajardinado abierto ideal para jugar con los pequeños de la familia o con las mascotas.


En definitiva, un hogar ideal para familias en uno de los más privilegiados pueblos de Mallorca, con infinidad de posibilidades de actividades relacionadas con la naturaleza, como senderismo , ciclismo, trekking, escalada, paseo a caballo, etc...

El pueblo de Calvia cuenta con todos los servicios necesarios para el uso cotidiano tal y como pac médico, banco, restaurantes, farmacia, supermercados, ferretería, Ayuntamiento, parques infantiles, zonas de paseo, etc...y su estratégica ubicación lo convierte en una lugar ideal para vivir, a menos de 20 min de Palma y menos de 12 minutos de los puertos deportivos y zonas de playa más emblemáticas.

Otros datos - 1181 Metros parcela
Calidades del inmueble
  • Piscina
  • Aire Acondicionado
  • Alarma
  • Chimenea
  • Habitación Juegos
  • Puerta Blindada
  • Solárium
  • Calefacción
  • Jardín
  • Barbacoa
  • Electrodomésticos
  • Lavandería
  • Satélite

Certificación energética
Certificación energética:

En trámites

El vídeo no se encuentra disponible actualmente.

Tour virtual no disponible.

Localización del inmueble