En una zona muy tranquila de Palma encontramos este fantástico y muy luminoso chalet cómodo con maravillosas vistas despejadas a la montaña. Con la tranquilidad de las afueras tiene una ubicación perfecta, la vivienda está construida sobre una parcela de 1200m2 y consta de una superficie construida de 500m2 y una superficie útil de 370m2.
La casa se distribuye en dos plantas y un jardín amplio. En la primera planta nos encontramos con un recibidor, una cocina grande independiente y completamente equipada, un comedor con chimenea y un salón con acceso a la terraza y la piscina. La vivienda está distribuida en seis amplios dormitorios dobles y cuatro baños completos (uno en suite con bañera).
En la zona exterior se puede disfrutar de una piscina privada con una terraza y hamacas. Encontramos también una pérgola y varios árboles frutales y flores bonitas. La mayor parte del jardín esta recubierto por césped natural.
El chalet también dispone de un garaje privado, varios trasteros y patio. Está equipada con calefacción central eléctrica de bajo consumo y aire acondicionado. Carpintería de alta calidad y doble acristalamiento en puertas y ventas. Hay una sauna y jacuzii en la vivienda.
Ubicada en un zona perfecta, tanto por su tranquilidad como por sus vistas despejadas a las montañas. Ofrece un cómodo acceso a todos los servicios necesarios : 5 min de hospital Son Espases, 10 min del aeropuerto, 8 min del centro y 15 min de la playa mas cercana y la zona deportiva se encuentra solo a 200 metros.
Una propiedad ideal para vivir en familia, tanto por la tranquilidad y por su perfecta situación. Si necesita más información o desea organizar una visita, no pierda esta oportunidad excelente y póngase en contacto con nosotros!
- Piscina
- Aire Acondicionado
- Trastero
- Electrodomésticos
- Lavandería
- Puerta Blindada
- Calefacción
- Jardín
- Chimenea
- Jacuzzi
- Patio
- Todo exterior
Certificación energética:
E