En el pintoresco y cada vez más demandado pueblo de Es Capdellà encontramos esta oportunidad de casa de pueblo mallorquina con mucho carácter y potencial más un solar urbano de 581 m2.
La vivienda se divide en dos plantas. La planta baja adaptada para uso de local comercial cuenta con una gran espacio diáfano con posibilidad de conectar con la planta superior mediante escalera interior.
La planta superior actualmente utilizada como vivienda cuenta con un espacioso salón-comedor con cocina americana abierta, dos dormitorios dobles de buen tamaño y una baño completo.
La vivienda cuenta con vigas de madera vistas tradicionales en muy buen estado, suelos de baldosa tradicional mallorquina, carpintería interior tradicional de madera, AA/CC.
La planta baja dispone de acceso a una pequeña terraza exterior con posibilidad de convertir en un porche exterior.
La vivienda se encuentra ubicada en el corazón del pueblo, con acceso directo al centro, y goza de estar ubicada en uno de lo enclaves más bonitos del suroeste de la isla, caracterizado por su encanto y localización a la Sierra de Tramuntana, con infinidad de rutas de senderismo y bicicleta para los amantes del deporte al aire libre y la naturaleza.
Certificación energética:
En trámites