Compartir ficha:  
Ref.: msh-00665
103m² 2 Habitaciones 2 Baños 0 Garaje par. 185m² PDF precio venta:  595.000
Descripción del inmueble

En el cada mes más demandado pueblo de Es Capdella, encontramos esta buena oportunidad de compra de una tradicional casa completamente reformada, situada en una de las zonas más tranquilas del lugar.

La vivienda consta de unos 103 m2 construidos, todo ello construido sobre la parcela que le pertenece de 185 m2 aproximadamente.

La propiedad consta de un zona de parking privada, calificada como suelo urbano desde la cual accedemos a la vivienda. Existe otra opción de acceso a la propiedad a través de una servidumbre de paso.

La fachada de la vivienda es mayoritariamente de piedra mallorquina, con el forjado del techo reformado, completamente renovada y redistribuida con materiales de alta calidad, dividida en dos plantas, con 2 dormitorios, 2 baño, uno de ellos en suite más vestidor, salón comedor y cocina abierta.

Toda la vivienda se encuentra en estado legal. La vivienda consta de consta con proyecto de piscina aprobado por el Ayuntamiento a la espera de ejecución.

Si usted está interesado en realizar una visita o solicitar una información más detallada, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Otros datos - 185 Metros parcela
Calidades del inmueble
  • Patio

    Certificación energética
    Certificación energética:

    En trámites

    El vídeo no se encuentra disponible actualmente.

    Tour virtual no disponible.

    Localización del inmueble