Acogedora casa recién reformada en Calviá Pueblo con 260 m2 de superficie y 80 m2 de terraza.
Su interior se encuentra perfectamente distribuido en 3 plantas, en las que se encuentran 3 amplias habitaciones dobles, 2 baños completos, cocina totalmente equipada y un gran salón muy acogedor con chimenea.
En el exterior, están una pequeña terraza en la planta baja, el cuidado jardín y la gran terraza en la zona ático, desde donde poder contemplar las privilegiadas vistas panorámicas 360º a las montañas que rodean el pueblo. Un lugar ideal donde disfrutar de las noches de verano en la mejor compañía.
Sin duda alguna, esta fantástica vivienda ha sido equipada con los mejores materiales: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, bomba frío y calor, calefacción, línea telefónica, luz, puerta blindada y parking.
Céntricamente ubicada en una zona muy tranquila, la propiedad goza de todos los servicios necesarios a muy corta distancia a pie. Como son: paradas de autobus, zonas arboladas, centro médico, colegio, montaña, parques infantiles, supermercados, bares y restaurantes donde poder degustar la tradicional cocina mallorquina.
¡Oportunidad ideal para todas aquellas familias que buscan privacidad y calidad de vida!
- Calefacción
- Jardín
- Electrodomésticos
- Solárium
- Aire Acondicionado
- Chimenea
- Puerta Blindada
Certificación energética:
En trámites