Compartir ficha:  
Ref.: msh-00590
54m² 1 Habitaciones 1 Baños 0 Garaje par. 0m² PDF precio venta:  199.000
Descripción del inmueble

En una zona tranquila de Santa Ponsa y a solo pocos metros del mar encontramos este precioso piso con panorámicas vistas al mar impresionantes. Esta vivienda, con su orientación al suroeste, consta de 54 m2 de la superficie construida, de los cuales 8m2 pertenecen a la terraza donde pueden disfrutar unos atardeceres inolvidables.

Está distribuido en una habitación con cama doble y con armario empotrado, un baño con ducha, un salón amplio y luminoso con sofá y TV, y una cómoda cocina completamente equipada y una terraza con las vistas impresionantes.

El piso ha sido completamente reformado, todo a estrenar, entre las calidades del piso destacan ventanales de climalit en la terraza, suelos nuevos, nueva instalación eléctrica etc. También cuenta con aire acondicionado.

El apartamento se encuentra en un edificio con ascensor y con dos entradas, si entramos por la entrada de atrás nos encontramos directamente en la sexta planta, los dos accesos son muy cómodos.

Ubicado en una zona ideal, solo a pocos metros del mar y las playas con aguas cristalinas. La zona está muy bien comunicada y cerca de todos los servicios necesarios como bancos, farmacias, paradas de autobús, zonas comerciales, centros médicos, colegios, parques infantiles, bares y restaurantes.

A 20 minutos de Palma ciudad en coche.



Otros datos -  Ascensor
Calidades del inmueble
  • Aire Acondicionado
  • Muebles
  • Electrodomésticos
  • Urbanización

Certificación energética
Certificación energética:

En trámites

El vídeo no se encuentra disponible actualmente.

Tour virtual no disponible.

Localización del inmueble