Compartir ficha:  
Ref.: msh-v021
148m² 3 Habitaciones 2 Baños 0 Garaje par. 0m² PDF precio venta:  390.000
Descripción del inmueble

EN EXCLUSIVA!!!

Excelente oportunidad! En el cada vez más demandado y privilegiado pueblo de Calvia se encuentra esta fantástica planta baja. La vivienda consta de una superficie construida total de 148 m2, de los cuales 116m2 pertenecen a vivienda y otros 32m2 a la terraza/porche exterior.

La propiedad distribuida en una planta se divide en 3 habitaciones dobles , 2 baños completos, un amplio salón-comedor con un bonito rústico arco transversal ,además de una cocina equipada de buen tamaño con acceso a la terraza. La propiedad esta lista para entrar a vivir. Goza de dos accesos; uno de ellos por la calle principal y otro por la zona anterior a través del porche.

La propiedad ha sido reformada casi al completo con muy bueno gusto y buenas calidades. Se ha cambiado el pavimento en toda la vivienda excepto en la cocina y un baño, el otro baño se ha renovado completamente, nueva instalación eléctrica y cambio de fontanería, nuevo carpintería exterior de aluminio y aislamiento de doble cristal, alisamiento de las paredes, trastero + lavadero con puertas de aluminio, pavimentado en el porche, aa/CC. Reformada con mucho gusto manteniendo el caracter Mallorquin.

La propiedad cuenta con una amplia terraza-porche para disfrutar del buen clima de la Isla.

No lo dude y visite esta joya, le encantará!

Otros datos
Calidades del inmueble
  • Aire Acondicionado
  • Chimenea
  • Trastero

Certificación energética
Certificación energética:

En trámites

El vídeo no se encuentra disponible actualmente.

Tour virtual no disponible.

Localización del inmueble