Compartir ficha:  
Ref.: msh-v007
140m² 3 Habitaciones 2 Baños 0 Garaje par. 180m² PDF precio venta:  629.000
Descripción del inmueble

En el pintoresco pueblo de Calvia encontramos esta estupenda y luminosa planta baja de muy buenas calidades, dentro de una pequeña y privada comunidad con jardín privado y piscina comunitaria.

La vivienda está situada en la planta baja y consta de 128 m2 construidos aproximadamente, más 14m2 de un porche y goza de un jardín de uso privado de 180 m2 de parcela.

Distribuida en una planta cuenta con un cómodo recibidor que comunica por su lado izquierdo con una impecable y completamente equipada cocina y coladuría con acceso a la terraza trasera. Por el lado derecho se comunica con un amplio y acogedor salón comedor con bonitas vistas despejadas desde el cual se accede al privado y agradable jardín, ofreciendo unas maravillosas vistas a la montaña y gran privacidad. El pasillo principal comunica con tres dormitorios dobles, dos de ellos de buen tamaño y dos baños completos; uno con plato de ducha y el otro con bañera, uno de ellos en suite en el dormitorio principal también con acceso al jardín principal.

EL apartamento goza de un fantástico mantenimiento y buenas calidades de construcción. Equipado con bombas de frío/ calor en la vivienda, aislamientos de aluminio/climalit y suelos cerámicos efecto porcelana.

La comunidad se encuentra es una ubicación privilegiada, por su tranquilidad, ya que solo existen dos bloques con 8 apartamentos en total. Una amplia piscina y una bien mantenida zona ajardinada para el disfrute de esta pequeña comunidad residencial. Destacar la privacidad del apartamento por su localización.

La vivienda cuenta con dos plazas de garaje subterráneo con acceso desde el exterior y un trastero amplio.

La vivienda se sitúa a pocos minutos del centro del pueblo, donde se encuentran todo tipo de servicios cotidianos tal y como; pequeños supermercados, farmacia, centro médico, bares y restaurantes, bancos, Ayuntamiento, peluquería, taller de coches, mercado de productos ecológicos todos los lunes, etc.. .

Un enclave cada vez más privilegiado, ideal para tener una vida en un entorno saludable, con muy buena y rápida conexión con la ciudad de Palma ( 15 min en coche ), playas ( 10 min ), puertos deportivos ( 10 min en coche ).

Otros datos - 180 Metros parcela
Calidades del inmueble
  • Piscina
  • Trastero
  • Puerta Blindada
  • Urbanización
  • Jardín
  • Lavandería
  • Solárium

Certificación energética
Certificación energética:

En trámites

El vídeo no se encuentra disponible actualmente.

Tour virtual no disponible.

Localización del inmueble