Compartir ficha:  
Ref.: msh-00426
209m² 4 Habitaciones 3 Baños 0 Garaje par. 615m² PDF precio alquiler:  3.200€/mes
Descripción del inmueble

En el encantador y pintoresco pueblo de Calvia se ubica esta bonita casa de piedra completamente renovada. La vivienda se encuentra ubicada en una de las zonas más privilegiadas del pueblo, por su tranquilidad y fácil acceso al centro. Destaca por su generosa luminosidad, vistas despejadas al pueblo y a la montaña y por sus buenos acabados de reforma.

La vivienda consta de aproximadamente de 209 m2 construidos de superficie dentro de una parcela de 615 m2 urbanos.

La propiedad cuenta con dos niveles; el inferior en el cual encontramos un espacioso garaje y uno de los acceso a la vivienda a través de una portón metálico con opción de aparcar varios coches en su exterior.
El nivel superior, considerado el nivel principal es donde se encuentra la vivienda, distribuida en una fantástica y contemporánea cocina abierta, completamente equipada y conectada a un acogedor y luminoso salón con chimenea y acceso a la zona de jardín. En la zona de descanso la propiedad cuenta con cuatro dormitorios, tres de ellos dobles y uno individual más tres baños completos, dos de ellos en suite.

La zona exterior rodea toda la vivienda. Cuenta con varias terrazas de gran tamaño con bonitas vistas despejadas, y cabe destaca la zona de porche en la que hay una pequeña piscina ideal para refrescarse en los días de verano y disfrutar de una agradable cena con familiares y amigos. En la zona posterior de la vivienda existen dos pequeñas habitaciones; una de ellas a modo de trastero y otra ideal para una habitación de invitados con chimenea o zona de barbacoa.

Su orientación Oeste, hace que puedan disfrutarse de unos atardeceres preciosos con vistas a la montaña.

Cabe destacar, que la propiedad ha sido renovada con excelente gusto y materiales de alta calidad: suelos de mármol, ventanales de doble acristalamiento, calefacción central por gasoil, bombas de frío calor, chimenea de hierro, nueva instalación eléctrica y fontanería nueva, cocina de alta gamma, iluminación de atmosfera, fachada de piedra mallorquina.

Al estar tan cerca del centro de Calviá pueblo, hace que todos los servicios necesarios estén al alcance, tal y como: servicio de autobus, centro médico, restaurantes, bancos, Ayuntamiento, colegios, parques infantiles, etc..

Otros datos - 615 Metros parcela
Calidades del inmueble
  • Calefacción
  • Jardín
  • Chimenea
  • Muebles
  • Todo exterior
  • Aire Acondicionado
  • Trastero
  • Electrodomésticos
  • Solárium

Certificación energética
Certificación energética:

En trámites

El vídeo no se encuentra disponible actualmente.

Tour virtual no disponible.

Localización del inmueble